miércoles, 9 de marzo de 2016

MI PAN Y MIS CROISANTS

Hoy no voy a subir ninguna receta de pan, porque más o menos ya sabréis hacerlo.Este es el mio, hecho con un horno a gas con calor abajo ó arriba pero no los dos juntos, y si a mi me sale este pan tan crujiente con esos hoyuelos, el que tenga un horno bueno ya ni te cuento. A un que el secreto para que te salga un buen pan está en el amasado y en tener paciencia, mucha paciencia.
 Sabe y huele a pan de pueblo de toda la vida y dura varios días sin ponerse duro, bueno, en mi casa no da tiempo a ponerse duro, ni dura días, horas más bien jejeje.
 También he hecho croissants, os puedo asegurar que están cien mil veces mejores que los comprados. Y no son tan complicados de hacer, solo hay que perder el miedo a hacerlos. Vale la pena os lo aseguro. Animaros a hacerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu comentario, siempre es muy gratificante leerlos, aunque no sean siempre de que está todo rico, se admiten consejos. Mil gracias por dejar el tuyo