miércoles, 12 de diciembre de 2007

Huevos Rellenos

Hay muchas formas de preparar los huevos rellenos, pero esta es la forma en que yo los preparo siempre, dicen que están muy buenos.Espero que os gusten

Ingredientes:
6 huevos ( o los que querarais )
1 lata de atún
2 ó 3 palitos de cangrejo ( surimi )
3 anchoas
1 pimiento de lata
2 ó 3 cucharadas de salsa mayonesa (mahonesa )
lechuga para adornar

Como se hace:
En un cazo poner a cocer los huevos con un poco de sal, dejar 10 minutos.
Cuando estén duros ponerlos en agua fria un ratito, se sacará la cascara mejor.
Limpiarlos y partirlos por la mitad. Meter las yemas en un bol y reservar.
Desmenuzar los palitos de cangrejo, picarlos menudo y añadirlos al bol, desmenuzar el atún y añadir a lo anterior.
Con un tenedor deshacer las yemas y mezclar todo el contenido.
Por ultimo añadir la mayonesa, mezclar todo bien y rellenar los huevos. ( con una manga pastelera de boca ancha o con 2 cucharitas.
Cortar las anchoas a lo largo, cortar los pimientos en tiras finas.
Poner en una fuente de servir una capa de lechuga picada, colocar los huevos y adornar con las anchoas y las tiras de pimiento enrrolladas cada huevo.

Probar a prepararlos y ya me contareis como os ha salido.

4 comentarios:

  1. mmmmm.....receta de todas las navidades!! Estos huevos rellenos estan deliciosos y no deverian de faltar de entrante en ninguna mesa estas navidades!!

    ResponderEliminar
  2. Hola rasca, por fin, te he encontrao, dejaste comentario en mi blog, y me ha costado seguirte. Bueno, pues aki estoy.Echandole un vistazo a todo, tienes unas recetas muy ricas. Hace mucho tiempo que no como huevos rellenos, antes los hacía mi madre y desde que está con menos ganas de cocinar es cuando me embarqué yo en la cocina. Tu receta es diferente a la de mi madre, pero tengo que probarla pronto. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cariño.Tú mejor que nadie sabes lo ricos que estan.Un Bikiño
    Tú mamá

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cristina por visitar mi blog.Pruebalos y veras como te gustan.Tienes que poner la receta que hacia tú madre,para probarlos jeje.
    Un besote cariño

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, siempre es muy gratificante leerlos, aunque no sean siempre de que está todo rico, se admiten consejos. Mil gracias por dejar el tuyo