miércoles, 26 de mayo de 2010

MAGDALENAS DE LIMON



Por fin le he preparado las magdalenas a mi hija, aun tengo pendiente de hacer las cookies americanas, ese día se me muere seguro, jejeje. Aun no le he cogido el truco para que me suban como yo quiero, con el copete. Pero esta vez no me puedo quejar me han salido bastante bien y de sabor delicioso, deciros que de 26 que salieron solo quedan 4, el día que me salgan bien del todo no dejan ni las migas.

Ingredientes:

4 huevos

350 gr de harina

250 gr de azúcar

250 cc de aceite de maíz

1 sobre de levadura en polvo

ralladura de 1 limón

Preparación:

En un bol batir los huevos con el azúcar y el aceite. A continuación añadir poco a poco la harina y la levadura pasadas por un tamiz.En una bandeja de horno poner unos moldes para magdalenas y llenarlos en sus 3/4 partes con la mezcla, espolvorear con azúcar por encima y meter en el horno ya precalentado a 180º y hornear unos 12-15 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu comentario, siempre es muy gratificante leerlos, aunque no sean siempre de que está todo rico, se admiten consejos. Mil gracias por dejar el tuyo