martes, 18 de mayo de 2010

DANDO LAS GRACIAS



Después de casi tres años (Noviembre 2007), a llegado la hora de lavarle bien la cara al blog, que ya lo necesitaba. En primer lugar tengo que darle las GRACIAS a una chica super maja que me ha dejado usar una de sus múltiples plantillas, ella es Elvira de Mis Diseños Fondos Blog . También tengo que dar las Gracias a tod@s los que visitáis Mi blog, que son muchos (he borrado por error el contador con más de 10.000), y a todos los que me visiten en el futuro.
Se que tengo que aprender muchisimo en este mundillo para tenerlo super bonito como tantos que hay, solo espero y deseo que mis recetas os sirvan de ayuda, ya veis que son fáciles de hacer y sin maquinas complicadas que ya lo hacen todo. Si lo necesitáis estoy para responder a todas vuestras preguntas. GRACIAS A TO@S.

2 comentarios:

  1. Angeles gracias a ti guapa. por decidirte por uno de mis diseños y por tus agradables comentarios. ¡¡¡QUE LO DISFRUTES!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Cielo por ayudarme.
    Un beso

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, siempre es muy gratificante leerlos, aunque no sean siempre de que está todo rico, se admiten consejos. Mil gracias por dejar el tuyo