domingo, 20 de junio de 2010

SATRRY NIGHT PEACH


Una tarta de chocolate y melocotón fresquita y muy facil de preparar. Yo he preparado el bizcocho pero podeis comprar la plancha de chocolate ya echa y os será más facil aun. A los niños les encantará.

Ingedientes:

1 bizcocho de chocolate
1 bote pequeño de melocotón en almíbar
400 ml de nata para montar
Azúcar

Para el bizcocho:

4 huevos
1 sobre de levadura, yo he usado Royal
1 yogurt de chocolate o uno natural
2 vasos de azúcar
1 vaso de chocolate en polvo, yo he utilizado Valor
2 vasos de harina
1/2 vaso de aceite de girasol
Ralladura de 1 limón
3 cucharadas de azúcar
Mantequilla o margarina para untar el molde
( la medida del vaso es la del yogurt vacio )
Para el Licor suave:
2cucharadas de azúcar
1 chorrito de coñac u otro licor
1 tacita de café suave
Un poco de agua

Preparación:

En un Bol grande meter todos los ingredientes. Mezclar todo muy bien, que no queden grumos.Engrasar un molde rectangular para tarta con mantequilla y 1 cucharada de harina (darle la vuelta la molde para que caiga la que sobra). Echar toda la mezcla y meter al horno (ya precalentado a 180º). Meter en el horno durante 30 minutos más o menos.Para saber si está, solo tienes que pinchar con una aguja, si sale seco ya está. Dejarlo enfriar.
Montar la nata con el azúcar.Luego partir el bizcocho en dos o tres partes, poner una de las partes en una fuente de servir y rociarlo con un licor suave, cubrir con nata montada y gajos de melocotón. Poner otra plancha de bizcocho empapada de licor y adornar con estrellas de nata y unas cerezas. Meter en el frigorífico hasta la hora de servir.

" Licor suave "
Mezclar todos los ingredientes y rociar el interior del bizcocho.
El nombre a esta tarta se lo ha puesto mi hija Nerea, dice que parece una noche estrellada.

1 comentario:

  1. Pero bueeenooo!!! esto que es lo que esss???!! Tu estas en contra de que yo haga dieta o que! jajaja, ésta se la preparas a los peques y los tienes encantados todo el fin de semana!

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, siempre es muy gratificante leerlos, aunque no sean siempre de que está todo rico, se admiten consejos. Mil gracias por dejar el tuyo