sábado, 19 de junio de 2010

EL LIDL CON LOS CONSUMIDORES

Hoy me he enterado de una muy buena noticia, "el Lidl no cargará el IVA en sus productos", como ya sabreis a partir del 1 de Julio suve el IVA, para desgracia de los poco trabajadores y muchos parados que hay en España. Pues el Supermercado Lidl ha firmado ante notario que no subirá el IVA en sus productos asi los sus clientes se ahorraran 137€ anuales. Haber si toman nota los demás supermercados y los imitan. Que verguenza tendria que darles que vengan de fuera (son Alemanes) a no subir el IVA y los españoles ala, sube que te sube. Los que nunca han pasado por el Lidl que lo hagan a partir de ahora y aprobechen las muchas ofertas que tienen y los que ya somos asiduos pues nos veran mas por alli. Parece ser que hace unos dias tambien se dijo que el Mercadona tampoco va a subir el iva, pero ellos no lo han publicado. Ahora esperaremos a ver que pasa si es verdad o no.

2 comentarios:

  1. Pues como el mercadona no baje los precios se me acaba el chollo por que yo todo lo compro alli... ainss bueeeno habrá que cojer el coche e ir hasta el lidl entonces!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, hay que ir donde esté más barato,haces la compra una vez a la semana y te acercas cuando tengan super ofertas, jejeje.
    Dale muchos besitos a los bichitos.

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, siempre es muy gratificante leerlos, aunque no sean siempre de que está todo rico, se admiten consejos. Mil gracias por dejar el tuyo