viernes, 1 de mayo de 2009

SOPA DE PATATA CON HUEVO

Esta crema la preparaba mi abuela cuando era pequeña y la verdad no me gustaba nada, luego la empecé a preparar yo para calmar el dolor que tenia en el estómago cuando un médico me dijo que tomara patata cocida que me ayudaria a cicatrizar la herida que tenia en el estómago. Y hasta la fecha, cada vez que me duele el estómago a mi o mi familia... cremita de patata, claro sin ponerle la nata. Esta receta se prepara en un abrir y cerrar de ojos por lo rápida y fácil que es de preparar.











Ingredientes:
1/2 kilo de patatas
2 huevos cocidos
agua
sal
un chorrito de nata para cocinar

Preparación:
Poner las patatas cortadas en cuadraditos en una olla con agua hasta cubrirlas y ponerlas a cocer. Cuando pinchen las patatas retirar del fuego y triturar con la batidora hasta que quede como un puré ligero, añadir la nata y la sal al gusto. Si queda muy espeso añadir un poquitin de agua.
Calentar un poco al fuego y servir con el huevo cocido picadito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu comentario, siempre es muy gratificante leerlos, aunque no sean siempre de que está todo rico, se admiten consejos. Mil gracias por dejar el tuyo