lunes, 27 de abril de 2009

BUÑUELOS DE CHOCOLATE

Y como postre.... unos deliciosos buñuelos de chocolate.Esta receta la vi en canal cocina y me dige que tenia que prepararlos, y aquí están ¡¡¡ BUENISIMOS!!!











Os pongo la receta tal y como la vi, aun que yo la hice con la mitad de los ingredientes, que si supiera que no sobraban la haría entera.

Ingredientes:
300 g de chocolate 70% de cacao
500 g de harina
350 g de nata liquida
1 huevo
50 g de azúcar glasé
300 ml de agua con gas

Preparación:
Derretir el chocolate al baño maría y cuando esté frío, mezclarlo con los 300 g de nata montada. Dejar enfriar en la nevera y hacer bolas del tamaño de un bombón.( ir mojando las manos con agua fría por que sino con el calor de las manos se derretirá el chocolate). Y congelarlas.

En un bol preparar la pasta de freír mezclando con un batidor los 500 g de harina, 300 ml de agua con gas y 1 huevo.Remover bien hasta que la pasta quede homogenizada.

En el momento de servir el postre, sacar las bolas del congelador, pasarlas por la masa y freírlas en abundante aceite de oliva caliente.

Retirarlas del fuego con la ayuda de una espumadera y escurrir las sobre papel absorbente de cocina.
Para presentarlo, espolvorear los buñuelos con azúcar glasé.


3 comentarios:

  1. Llevas tal velocidad en poner recetas que no me das tiempo a seguirte jajajaja, menuda maquina eres.
    Estos buñuelos estan pidiendo a gritos hacerlos y comerlos, asi que no voy a tardar mucho ya veras jajajaja.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,tenia las recetas pendientes de subir ya que he estado mucho tiempo sin poder hacerlo y ahora aprobecho que tengo un poquitin de tiempo y las voy subiendo.Tienes que probarlos están riquisimos.Gracias por pasarte por mi blog no sabeis la ilusión que me hace que me dejeis comentarios.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, perdón si comento por acá, solo estoy pasando a saludar y también para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
    Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, siempre es muy gratificante leerlos, aunque no sean siempre de que está todo rico, se admiten consejos. Mil gracias por dejar el tuyo