domingo, 23 de marzo de 2014

SALSA AGRIDULCE CHINA

Me encanta la cocina china, tengo varias recetas que he encontrado en la red, he preparado unas que me han gustado y otras no,que ya las he descartado por que lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie, y las que he reservado, alguna la he tuneado, jejeje. La última que he encontrado es esta salsa, que por cierto me faltaba, y puedo asegurar que esta buenísima, ya la he preparado varias veces. Aquí os la dejo.


Ingredientes:
75 ml de vinagre de vino blanco
100 gr de azúcar
50 gr de ketchup
75 ml de agua
1 cucharadita de Maizena

Preparación:
Poner en un cazo al fuego el vinagre, el azúcar y el ketchup, cuando hierva bajar el fuego y dejarlo de 5 a 8 minutos. Remover para que no se pegue.
Mientras, disolver la maizena en el agua fría, y cuando hayan pasado los 8 minutos, más o menos, añadirla al cazo, dejar hervir 2 minutos más, sin dejar de remover por que se pegaría.
Dejar enfriar y lista para consumir. Mejor de un día para otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu comentario, siempre es muy gratificante leerlos, aunque no sean siempre de que está todo rico, se admiten consejos. Mil gracias por dejar el tuyo