viernes, 11 de mayo de 2012

ENSALADA DE ALUBIAS O HABICHUELAS

Esta ensalada se puede servir fría o templada. Sirve para régimen.


Ingredientes:
500 gr de alubias ya remojadas
½  pimiento rojo
½ cebolla
Un trozo de repollo blanco
2 huevos duros
aceite de oliva
vinagre de manzana
sal

Preparación:
En una olla poner a cocer las alubias.
Picar el pimiento  y la cebolla muy menudito. Picar el repollo en trocitos pequeños.
Escurrir bien las alubias y añadirle las verduras.
Aliñar con el aceite y vinagre al gusto, salar y mezclar. Dejar reposar en el frigorífico hasta la hora de servir. Adornar con los huevos cortados en cuartos.

7 comentarios:

  1. pues nunca se me ocurrio ponerle repollo.

    ResponderEliminar
  2. Prueba a ponérselo esta muy buena

    ResponderEliminar
  3. Esta receta es la que yo necesito, me gusta todo lo que lleva y además estoy a régimen. Fantástica.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una ensalada de alubias excelente y para la época que se nos avecina mucho mas indicada, que en potaje.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí.Feliz semana a ti también.
      Un beso

      Eliminar
  5. Qué bueno, esta ensalada siempre me la hace mi hermana, sabe que me encanta y es su plato especial, muy facilita de hacer, verdad? Me ha gustado mucho tu blog. Un saludo!

    www.cocinanos.blosgpot.com

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, siempre es muy gratificante leerlos, aunque no sean siempre de que está todo rico, se admiten consejos. Mil gracias por dejar el tuyo