jueves, 12 de agosto de 2010

SALSA DE PIMIENTOS


Una salsa muy rica y super facil de hacer.

Ingredientes:
3 ó 4 pimientos de piquillo asados
1 rebanada de pan
2 dientes de ajo
Agua
2 cucharadas de aceite de oliva
Sal

Preparación:
En una sartén freír los ajos sin tostarlos, añadir la rebanada de pan humedecida en agua y estrujada, dar unas vueltas y poner en un bol.
Añadir los pimientos al bol, un poco de agua y sal al gusto.
Triturar todo muy bien.
Listo para usar en rellenos de carnes o brochetas de verduras a la plancha.

6 comentarios:

  1. ¡Me la apunto ya! Con el hojaldre relleno tiene que estar de muerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una salsa ideal para acompañar, tomo nota.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué rica la salsa...y con pimientos del huerto familiar seguro que mejor!No me extraña que eches de menos tu tierra.Las vacaciones más largas de mi vida,treinta dias,las pasé en Mera,donde alquilamos una casa.
    ***Un besiko!

    ResponderEliminar
  4. Chiqui.Puedo asegurarte que si esta de muerte.

    ResponderEliminar
  5. A Sabor de Hogar.La salsa yo la suelo utilizar mucho con las brochetas de verduras o pollo.Esta muy buena

    ResponderEliminar
  6. fe-i*ká.Por desgracia no tengo el huerto de mis padres cerca para recolectar frutas y verduras, que si echo muchisimo de menos y más despues de 5 años, siempre digo este año voy, pero por unas u otras no puedo ir.Bueno espero ir pronto.Un Bikiño.

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, siempre es muy gratificante leerlos, aunque no sean siempre de que está todo rico, se admiten consejos. Mil gracias por dejar el tuyo