martes, 9 de abril de 2013

TARTALETAS DE SETAS

Tenéis que perdonarme por tardar tanto en poner una nueva entrada ..... Pero en que ahora casi no tengo tiempo, he empezado a trabajar y apenas cocino en casa .... y para colmo se me estropeo la cámara de fotos y lo poco que cocino en casa no podía sacarle fotos. Espero poder poneros alguna entradita de vez en cuando..... Gracias a todos los que me seguís y me dejáis comentarios, prometo contestar a todos.
Hoy os dejo esta receta que tenéis que probar.... esta buenísima  Yo las tartaletas las hago en casa, cuando tengo tiempo preparo unas cuantas y las conservo en una lata como de galletas, y así se conservar mucho tiempo, y cuando quiero hacer algún postre o dulce o salado ya las tengo hechas.















Ingredientes:
Tartaletas caseras o industriales
250 g de setas
200 g de nata para cocinar
150 g de bacón
1 cebolla
Pimienta blanca
Sal
Aceite
1 cucharada de maizena
Queso rallado

Preparación:
Precalentar el horno para gratinar.
Lavar y cortar las setas en cuadraditos, reservar.
Lavar y picar la cebolla muy menudita, reservar.
Poner las tartaletas en una fuente de horno.
Poner una sartén al fuego con un poco de aceite, poner la cebolla y pochar. Añadir el bacón cortado en tiritas y dejar que se haga un poco, añadir las setas cocinar un par de minutos más y sal-pimentar, dar unas vueltas. Añadir la nata, dejar hacer un par de minutos y añadir la maizena, remover. Pasados unos minutos retirar del fuego.
Poner una o dos cucharadas del preparado en cada tartaleta, echar por encima el queso rallado y meter en el horno hasta que se gratine.
Servir calentitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu comentario, siempre es muy gratificante leerlos, aunque no sean siempre de que está todo rico, se admiten consejos. Mil gracias por dejar el tuyo