martes, 9 de abril de 2013

PREMIO CONCEDIDO


Hace unas semanas me encontré en mi correo que Arae _ Aliño con cariño me había concedido un premio..... La verdad me ha hecho muchísima ilusión, muchas gracias Arae. Ahora parece ser que tengo que contestar unas preguntas, pues allá vamos....


Este premio tiene un requisito, que consiste en contestar a una serie de cosas para que podamos conocernos un poco más y otorgárselo a otros blogs con menos de 200 seguidores, para darles un pequeño impulso y un poco de ilusión.

Cosas sobre mi:
Escuchando…….. A Eminem y Sakira cada vez que subo en el coche para ir a trabajar.
Leyendo…… Alguna receta de vez en cuando
Comiendo……Galletas con tracitos de chocolate
Viendo……. Mis blogs de cocina para actualizarlos un poquito
Planificando……el trabajo de la semana (los martes descanso)
Soñando…..con que llegue el sol de una vez, que estamos cansados de tanta lluvia
Estrenando….nada en este momento
Enganchada…..a la cocina y al ordenador
Oliendo….el aroma del café recién hecho y las galletitas con trocitos de chocolate
Entretenida…..con mis blogs de cocina
Jugando… al Farnville… me tiene enganchada.
Practicando…..en este momento con nada, pero tengo pendiente el fondant
Viajando…..a Valencia para visitar a la familia que les echo muchísimo de menos
Un color….el azul
Pasión…..el chocolate
Miedo o fobia…quedarme sola
Un consejo……no hagas lo que no quieras que te hagan.

Los blogs que he seleccionado para continuar la cadena (siempre que quieran hacerlo, por supuesto) son:


3 comentarios:

  1. Me alegra que te haya hecho ilusión, de eso se trata. Ha sido un verdadero placer conocerte un poquito más gracias a tus respuestas. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Un beso a ti guapa y gracias por el premio

    ResponderEliminar
  3. Ainss muchas gracias por el premio, que ilusión! Me lo llevo encantada, lo publicaré en mi proxima entrada. Acabo de conocer tu blog, me quedo por aquí una ratito echando un vistazo ;) Besitos

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, siempre es muy gratificante leerlos, aunque no sean siempre de que está todo rico, se admiten consejos. Mil gracias por dejar el tuyo