Te quedas en mi cocina??

martes, 30 de octubre de 2012

HOJALDRE DE BACON Y QUESO



Ingredientes:
1 plancha de hojaldre
6 lonchas de queso (el que más os guste)
8 lonchas de bacón ahumado
1 huevo
Semillas de sésamo (opcional)


Preparación:
Precalentar el horno a 200º.
Extender el hojaldre y hacerle unos pequeños cortes a todo lo largo, solo en los laterales.
En el centro del hojaldre poner 3 lonchas de queso, encima 2 ó 3 lonchas de bacón.
Cubrir con un lado de hojaldre y luego con el otro lado, así hasta cerrarlo por completo.
Pintar con huevo batido, esparcir unas semillas de sésamo y meter al horno durante 20-25 minutos (dependiendo del horno).

10 comentarios:

  1. Hola Ángeles, me alegro de saludarte.
    Voy a probar tu receta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me parece una receta muy interesante, me la apunto. Yo también tengo un blog te invito a que te pases y me digas que te parece, saludos!
    http://lawebcinera.es/

    ResponderEliminar
  3. Se ven deliciosos...

    http://lascositasaladas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una receta supersencilla y sin duda deliciosa.
    Te he dejado un premio en mi blog. Si te apetece, pásate a recogerlo cuando quieras. Te dejo el enlace:
    http://araekitchen.blogspot.com.es/2013/03/sencillos-aperitivos-con-salmon-ahumado.html
    Me quedo como seguidora para disfrutar de recetas tan ricas como ésta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu premio Arae, me hace mucha ilusión. Y gracias por quedarte. Un saludo

      Eliminar
  5. Hola, acabo de ver tu blog y me hago seguidora.
    Hasta pronto!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los hojaldres salados y estoy viendo que tienes muy buenas opciones en tu blog. También me gusta tu salsa barbacoa, las costillas..y los postres...mmmm!!! Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Carmina por quedar. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los hojaldres rellenos de queso y lo que sea (me encanta el queso,je). Este tiene una pinta deliciosa :)

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, siempre es muy gratificante leerlos, aunque no sean siempre de que está todo rico, se admiten consejos. Mil gracias por dejar el tuyo