miércoles, 30 de marzo de 2011

BROWNIE AL MICROONDAS

Ya no tenéis escusa para preparar este delicioso bizcocho.

Ingredientes:
1 tableta de chocolate, yo he usado el de Valor chocolate a la taza
1 brik pequeño de nata
150 gr de azúcar
80 gr de harina
3 huevos
1 cucharada sopera de levadura Royal
un puñado de nueces

Preparación:
Poner en un bol el chocolate cortado en trocitos, añadir la nata y ponerlo en el micro un minuto y medio a máxima potencia (700w).
Sacar con cuidado y con un tenedor deshacerlo un poco, pasarlo a un bol grande y añadir los huevos, mezclar con la batidora de varillas hasta que quede como una crema. Luego añadir el azúcar,la harina y la levadura tamizadas. Seguir batiendo hasta que este todo bien mezclado. Añadir las nueces picadas y mezclar esta vez con una espátula o cuchara de madera.
Untar un molde para microondas con un poquito de mantequilla y echar la mezcla. Meter en el micro y dejar hacer cinco minutos y medio a máxima potencia. Sacar con cuidado y dejar enfriar.
Desmoldar y servir con nata montada o chocolate caliente.

Truco: Usar un molde alto pues sube bastante.


6 comentarios:

  1. Lo que es la vida, a mí más bien no me sirve el microhondas, dejó de funcionar el bastardo ese. Por dicha tengo un horno de gas ^__^, obviamente el horno es mejor, pero siempre me comia la curiosidad cuando veía cosillas para hacer en microhondas, queques o brownies

    ResponderEliminar
  2. pues yo no lo he hecho nunca,asi q a ver si pruebo

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta. Copiada queda.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he probado nunca con el microondas, pero todo es ponerse.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Angeles, soy una nueva seguidora estudiante de cocina, admiradora de personas como tu. Me encantan tus recetas, te dejo mi blog si te apetece te pasas http://cuinaremrelaxa.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios.....muchisimos besos

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, siempre es muy gratificante leerlos, aunque no sean siempre de que está todo rico, se admiten consejos. Mil gracias por dejar el tuyo