domingo, 7 de noviembre de 2010

TARTITAS DE QUESO

Hoy os dejo un postre que tenia pendiente desde hace tiempo, lo he preparado varias veces pero no le había sacado las fotos, hoy os lo dejo para que proveis a hacerlo.FÁCIL Y DELICIOSO...¿se puede pedir más?

Ingredientes:
150 gr de queso philadelpia
3 huevos
3 yogures naturales
100 gr de azúcar
½ litro de nata
1 bote de mermelada de fresa
Caramelo liquido

Preparación:
Precalentar el horno a 180º.
En un bol poner todos los ingredientes menos la mermelada y el caramelo líquido. Batir con las varillas muy bien. En unos moldes poner un poco de caramelo líquido y rellenar con la crema preparada.
Meter en el horno y cocinar a 175º unos 25 minutos o hasta que al pinchar salga el palillo limpio. Sacar y enfriar.
Después de enfriados servir con la mermelada de fresa o frambuesa sin grumos. Adornar con frutas del bosque.

10 comentarios:

  1. Delicioso,ademas facil de preparar y con una presentación preciosa con las frutas.Un besin

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta, me encantan las tartas de queso, tomo nota con tú permiso y un día de estos me pongo con ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que buenas..y asi individuales,como que qeuda muy bien presentado

    ResponderEliminar
  4. Sabrosa la receta y muy original lo de ser individual

    Besitos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su textura suave y así en presentación individual, mucho más.
    Un abrazo,
    María José.

    ResponderEliminar
  6. Me comería ahora mismo para desayunar una tartita de estas que tienen que estar de miedo

    ResponderEliminar
  7. que pinta....esta para comersela....bess

    ResponderEliminar
  8. Ángeles que ricas se ven, me la anoto para hacerla bien pronto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Ante todo quiero darte las gracias por seguir mi blog, hace mucho que no lo sigo y tras unos meses de paro he retomado de nuevo este maravilloso mundo de los blogs.
    He cambiado el formato, el contenido y ha dejado de ser anónimo.
    Sea como sea, miles de gracias por haberme seguido durante todo este tiempo.

    CUATRO ESPECIAS

    ResponderEliminar
  10. holaaaa soy nueva en tu blog pero m quiero quedar mucho tiempo :) estas tartitas de queso me parecen geniales te felicito cien por cien

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, siempre es muy gratificante leerlos, aunque no sean siempre de que está todo rico, se admiten consejos. Mil gracias por dejar el tuyo